TAller de Arquitectura Emocional
banner-manifiesto
pic

Alejandro Candela Modesto


Arquitecto titulado por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, en 2002, durante el 2000 realizó un intercambio académico con la facultad de arquitectura de la universidad de Guanajuato, Guanajuato, en donde adquiere conocimientos de iconología virreinal y conservación de patrimonios históricos.

Doble diplomado en arquitectura avanzada por la Universidad Ibero Americana (UIA), campus Tijuana en 2009 y 2012, actualmente es Catedrático por asignatura (computación avanzada y diseño arquitectónico) en la facultad de ingeniería, arquitectura y diseño de la UABC, campus Ensenada.

Arquitecto certificado por el colegio de arquitectos de Ensenada (CAE).

En colectivo ha sido reconocido en notables concursos estatales de arquitectura conceptual, tales como el centro estatal de las artes en Tijuana (CAERT) B.C. y el centro de gobierno municipal de la ciudad de Ensenada, B.C..

Su interés en la arquitectura es por la esencia del espacios, por lo que genera sensaciones y emociones, lo que esta detrás de la forma, y la respuesta a las necesidades especificas de cada proyecto. Practica metodologías de aportación colectiva y experimentales.